Vistas de página en total

6/11/10

Buscando entre la razón y la no razón..

Raro se me hace este día... entre lo que quiero y lo que puedo, solo debo optar por lo segundo.. los libros llenan ese espacio vacío de mi alma..
Nada que pueda explicar.. porqué será tan fácil descubrir en los demás nuestros defectos? máxime si es un libro el que nos refleja esos mismos.. las letras yacen dormidas en algún lugar del firmamento, nada nuevo  escribo cuando escribo, solo es esa memoria colectiva que se hace presente a través de lo que se ha leído o lo que se lleva en los genes.
Tener como escudo la locura nos hace aún mas vulnerables ante aquellos que no entienden que es una opción para no sucumbir ante los descalificadores que nos rodean.
 Locura.. es una palabra que siempre esta en mi pensamiento .. que habría sido de mi sin ella ?? creo que hoy no existiría.. así de simple, si me hubiese apegado a vivir de la forma tradicional , simplemente yo no existiría..

Cuantos motes me han colgado en la vida??.. si los en¡umero., cientos.. pero me quedo con el de Loca.. que mas dá si total . la vida no se vive en borrador y lo que hoy deje de hacer, mañana sera espacio que no tendré para hacer algo nuevo..

Loca.. como si ser loca fuera un delito..
Decir que todos los seres humanos somos iguales seria desconocer que los dedos de la mano no son iguales, No .. todos somos diferentes. todos sin excepción somos víctimas y victimarios. porque el reflejo esta allí enfrente, en cualquiera que se nos asemeje y nos produzca rechazo o alegría..

No se puede ser santo de la devoción de todo el que se cruza en el camino,. lo peor es no ser santo de quien nos acompaña a diario alegando cosas que no entiendo,, que significa ser Mujer gusto de hombre.. yo no lo soy.. es lo que me dicen a diario , que significa ser Lesbiana y estar casada ?? no lo sé, no me gustan las mujeres, solo las respeto porque son mi género, y me dá lo mismo si son buenas o malas en jerga masculina, siempre las voy a defender.
Que el ser humano se crea con derecho a insultar , ofender en forma gratuita es algo que no comprendo.
Bueno que se le va  a hacer.. ha sido un extraño día. hasta me resulta complejo sentir mas cariño de gente que no me conoce que de quien se supone me cuidará toda la vida.. a ratos mejor sería que rompiera su promesa y se regresara por donde vino, ambos seríamos un par de viejos mas  sabios , tal vez,  menos intolerantes.. o solo seríamos viejos viviendo nuestros sueños sin ofender.. solo eso.. sin ofender.. 

Guerra de Egos,, ?? espero por mi bien que no..no es sano para mi,, para el, ni para nadie..! son cosas que a  nadie le importan-- solo pensamientos en voz alta.. en algún momento lo guardaré en el rincón de mis recuerdos.. tiempo al tiempo..

No hay comentarios: