Vistas de página en total

4/11/10

Goya a la Chilena..


 No sé ni siquiera que es lo que deseo escribir..rabia, impotencia, pena,, un poco de todo.. pero indiferencia jamas..
Chile es una larga y angosta faja de tierra.. para mi sigue siendo la corbata que ahorca a los buenos..
No se si leer a Goya me hizo bien o mal después de todo.. solo se que desperté con ganas de ver en que se estaba moviendo ese mundo sutil de las comunicaciones modernas como es twitter.. y no me gustó nada lo que leí allí..

Reptilandia hizo lo que quiso, se la jugó por una mala carta que no ha llevado a nadie al podium de los

ganadores y hoy yo me pregunto  aquellos que dicen amar mas a sus perros que a los seres humanos tienen toda la razón del mundo ?? creo que si..
No hay animal mas fiel y mas comprometido con sus amos que este noble ser. alegra el día con sus saltos y juegos y cuando se esta triste. no entiende el llanto, o tal vez si.. no lo sé, pero se hace uno  a los pies con el que llora..
No soy futbolera, pero conozco de cerca esta pasión de multitudes, vi reír y llorar a la gente este año con la selección, vi gente muy humilde contratar el famoso canal del cable .. solo para ver fútbol.. los vi y hoy pensé en ellos, en sus sueños manipulados por una tropa de gente sin escrúpulos , con la avaricia marcada a fuego en la piel..
No creo que Chile vaya a tener nuevamente dirigentes honestos y un DT de lujo como era la ERA la dupla Bielsa _ HMN y sus asesores.

No entiendo que las garras del poder sean tan absolutamente mezquinas y avaras..

De esto solo me queda el mal sabor de haber peleado gran parte del día a favor de un proyecto a largo plazo, nada se hace en solo un periodo.. ahora todo ello se ira a las nubes con los recortes que ya escuche se iban a hacer...la gente pobre, esa gente humilde que creyó que encontraría la solución de sus problemas con esta nueva forma que les prometieron de gobernar, esta noche tendrá pesadillas de haber regalado con su voto el sueño de millones. , en todas las áreas, donde desde afuera no pudieron hincar su colmillo..

Chile es Colo-colo.. ?? ahora el dueño de Colo colo es el dueño de Chile .. privatizando todo lo bueno que tenemos.. y matando la imagen País con sus arbitrios ..
Cuesta caro la libertad en este país,, la esclavitud reptante ya se hace presente, si piensas diferentes,, te mueres !, codos y rodillas contando guatas al por mayor con callos en la conciencia si es que la tienen !
Al menos algo bueno resulto.. prometi seguir a todo el que se adhiriera a favor de HNM.. y gané ..gané pensadores natos.. me da lo mismo si me siguen o no.. solo quiero saber en que estado se encuentra la noticia fuera del marco de la TV.. misma que hace mucho no veo.. pero sin informacion.. no se tiene opinion.. Radio Bio Bio..  pues asi no mas es..!

No hay comentarios: