Vistas de página en total

3/11/10

Qué flojera My God



Qué ganas de estar acostada en el parque, mirando el cielo debajo de esos árboles centenarios, tratando de atrapar las imágenes que me regalan sus ramas aun desnudas ..

Esas raíces prominentes que me susurran mil cosas del pasado añejo que yace en sus recuerdos..
Un ir y venir de pensamientos enlazados entre ese ayer perdido en el firmamento y este hoy tan tapizado de pavimento..

El aroma a pasto, a cosas simples, un perro que vaga como buscando algo que no termina nunca de encontrar..
  amo las raíces que yacen en mi espalda como mudos testimonios de los que allí algún día se detuvieron a contarse sus secretos.. si apego mi oído seguro me cuentan algo..lo hago ?? 
No, creo que mejor se lo dejo a la imaginación.. así no invado terreno de nadie.. y nadie se siente invadido..
Quizás mi espíritu sea tan vago como ese perro, grande, bello, que no deja de aparecer cuando menos se piensa... y recorre feliz el parque sin que nadie lo detenga-.- es un perro sin dueño igual que mi espíritu-- eso si.. libre como las aves del cielo. ..las de corral no llegan muy lejos..
Bueno ese can silvestre que ven mis ojos no tiene la debilidad de ser un Pepe Grillo como yo..en ese sentido es mas libre que yo..y es bonito a pesar de no tener dueño.. su color café claro me indica que debe ser mestizo entre golden y pastor.. no se nada de perros y razas.. mejor no me aventuro aunque dudo que alguien le vaya a contar que aquí lo tengo descrito..
hablando de perros.. recibimos el saludo mas cálido que he escuchado estos días.. la nena y yo andábamos caminando el mundo en el parque y nos saludo un mendigo con una voz que nos hizo darnos vuelta .. antes le habíamos sonreído al ver que estaba leyendo un diario amarillo como el otoño mismo y creímos que no se había dado cuenta.. así es que escuchar su voz a nuestras espaldas fue muy bello..

  Mejor sigo mirando el cielo buscando un algo, buscando nada, así me pasaría toda la tarde..así me pasaría la vida, dibujando estelas en el aire, recorriendo con la vista personajes que deslumbran, sin saber que esa estrella que los guia, los lleva por el camino abierto de la imaginación fértil, del que sueña despierto con sus vidas..


Una tarde con olor a rocío en el aire, con polvo del tiempo en la mente, con destellos de calidez surcando la mirada, escapando a otro espacio de la misma..

Una tarde para soñar despierto con el valle encantado de las Hadas,, con ese lugar entre  cascadas luminosas de agua pura y cristalina..

Si. creo que me iré a caminar descalza a ese espacio de la nada entre las nubes.. las ramas me invitan a soñar.. y yo gustosa les entrego mi alma para volar..
La luz recorre suavemente cada hoja, cada espacio , es una libertad sin nombre..
Que bello es recostarse debajo de un frondoso árbol que deje pasar tímidos rayos de sol entre sus ramas que mas parecen coquetear con el brillo de su luz, que tratar de quebrarle el paso hacia la tierra

Me gusta-- esto si que me gusta..

No hay comentarios: