Vistas de página en total

28/5/10

Frio dia de invierno..

Hace tanto rato que no me sentaba escribir, parece que el teclado a veces me grita ven,, pero la cobardia me sumerge en un Nó rotundo y busco nuevas plataformas para dejar fluir esto que me nace, que quiero dejar fluir con una nota de Post Data desde mi alma..

Podría escribir sobre tantas cosa, pero cómo escribir sobre aquello que no me interesa.. me hé divorciado del tema de la muerte luego de no encontar registro de mi hermano mayor en el Registro Civil, fueron tantos año de querer saber su paradero y reclamarle su promesa de ir por nosotr@s a casa de mi tia, fueron tantos años de niñez, adolescencia y etapa madura preguntándome dónde estaba ? y ahora por un gatillazo del destino hubo que buscarlo, y no existe... asi de simple, lo borraron de toda acta donde estaba su nombre, ni siquiera está en el regimiento al cual pertenecia y del cual estaba tan orgulloso, esa es la triste realidad de muchos chilenos, no sabemos dónde estan sus cuerpos, ni qué sucedió con sus vidas, no sabemos cómo fueron sus últimos momentos y queda un vacío en el espíritu con tantas preguntas pendientes que nadie puede responde, o no se sabe a quien preguntar porque nadie lo dirá..

Parece irónico recordar en lo enojada y triste que estuve durante tanto tiempo, presumiendo que algo habia pasado y hoy que lo sé, me deja sin Norte, simplemente Evadio no está.. no existe, nunca existió.. pero su recuerdo está tan grabado en mi mente, sus palabras cariñosas.. en el fondo esa fué su despedida !y solo me hé enterado por casualidad,

Hoy el mundo se estremece con el Mundial, hoy el mundo vive de esa fiebre que acalora los ánimos, donde corre el señor dinero en apuestas y donde muchos se endeudan para poder vivirlo de la mejor forma posible, pero no es un tema que me toque, aún cuando son miles de almas vibrando,no me llega, quizás porque nunca hé entendido el amor tan incondicional a una pelota, donde todo pasa, donde los jugadores ganan sueldos millonarios aún sin saber hablar frente a una hinchada que los sigue, los imita y se hace la vista gorda a muchos problemas sociales, a muchos problemas reales, solo es la ficción que adormece por unos dias para luego regresar a la triste realidad de pagar deudas que se contrajeron movidos por el consumismo que envuelve el ambiente mundialero..

Para quienes logren tener algo mas que la simple alegria de ver cómo se mete un gol. pues bienvenida sea, en estos tiempos cualquier alegria es buena..
Creo que no logro conectar mis neuronas con el ambiente festivo que se vive.. creo que mi mente solo desea pensar en los que ya no están por diferentes motivos en mi vida..

No hay comentarios: