Vistas de página en total

2/6/11

Sodoma y Gomorra??

Hoy me encuentro entre lo mucho que se hace por tratar de entender lo que es correcto o incorrecto a los ojos de los moralistas y de  quienes desean hacer de su libertad de opción una regla sin reglas..de la mano de un libertinaje sin nombre


Para algunos soy una vieja moralista que no entiende la modernidad de pensamientos.. para otros entre ser retrógrada y loca hay un sesgo de credulidad en mis palabras..


No me estoy postulando a un beatificado y menos a un puesto en ningún gobierno de turno asi es que lo que yo pienso, lo escribo con el resguardo de no querer ofender a nadie.-.- solo como mera reflexion de lo que me toco vivir en mi niñez lejana , pero ni tanto y esta actual humanidad que cada dia parecen mas androides que a seres gestados en el seno materno de una familia..


Si bien he tocado el tema de la sexualidad en mas de alguna ocasión, nunca lo he hecho desde la mira de las uniones entre dos.. de un mismo sexo..en mi niñez esto era imposible de pensar siquiera


Hasta donde mi mente me recuerda, el matrimonio fue instituido por la iglesia como la unión entre hombre y mujer para formar familias engendrando hijos de esa unión.. bajo el dogma de la Iglesia para no vivir en pecado.. 


Luego el Gobierno Civil instituyo el matrimonio legal a traves de sus leyes para resguardar a los hijos nacidos bajo ese vínculo y asi se hizo la diferencia entre niños legítimos y los nacidos de una convivencia pasamos a ser bastardos..


Hasta aquí la ley funcionó de regular a mejor. con la clausula que se hizo en el  gobierno de izquierda en la época de la UP; donde todos los niños pasamos a ser iguales ante la ley y ya no hubo esa diferencia entre legitimo o ilegitimo en el papel de nacimiento..


Hoy se aboga por un matrimonio entre iguales y esto es ante las leyes de los hombres, la ley de los hombres no tiene nada que ver con la ley de Dios hasta donde mi poco entendimiento me lo permite ver, si casarse es el único requisito que se necesita para dejar de ver parejas haciendo públicos sus deseos físicos en los parques  de todos a vista y paciencia de quienes solemos recorrer con los niños esos lugares, mejor sería que se unieran  y lo hicieran efectivo en su metro cuadrado sin mas ojos que el de sus parejas.


Poco o nada me importa evangelizar a quienes han decidido hacer de sus vidas un hecho en concreto, tampoco me desgastaría en hacerles ver lo que como sociedad entendemos es algo correcto o incorrecto, esto solo se da en la mente de quien lo vive, quizas estamos en una nueva etapa de la antigua ciudad de Sodoma y Gomorra y quienes dicen luchar por sus derechos lo hacen con la consigna de la libertad que les otorga el elegir libremente ser lo que son..


Pero respeten el espacio de lo que ha sido desde siempre la unión entre hombre y mujer formadoras de familias,  respeten la formación que tenemos como sociedad de entregar a quienes son nuestros niños lo que consideramos el ser familia, no dejen que vuestras inclinaciones les hagan creer que vuestra opción es normal o la correcta, porque no lo es.. 

No se puede llevar corriente entre enchufes machos sin un enchufe hembra que haga la unión  de los contactos 


Vivan sus vidas como mejor les plazca, pero respeten a los niños, respeten y respétense uds mism@s, he visto a muchos de vuestros seguidores cambiar de parejas como cambiar de ropa, profesores que llevan a sus casas a alumnos que no se si saben a lo que van, pero si se quedan a pasar la noche, es porque fue violada una vez mas la inocencia o el consentimiento de jóvenes que no se atreven a hablar muchas veces.. 
No hay discriminación en mis palabras,  solo un deseo de respeto por todo y para todos por igual. niños, mujeres y hombres ..


Hoy ya no puedo llevar a mi hija a pasear como hasta ayer lo hacía, porque ver parejas de un mismo sexo acariciándose en lugares públicos no es agradable de explicar a los niños.. si  los niños sienten esa inclinación, será la naturaleza y no el libertinaje quien debe mostrar esa realidad a quienes la deban vivir, no la moda de lo que se lleva en el momento.. mujeres con mujeres.. hombres con hombres..


La naturaleza es sabia, se que existe esta inclinación en muchas especies, en los delfines que son los mas inteligentes por nombrar uno de los muchos animales preferidos por el ser humano, pero hay algo que nos separa de los animales y es nuestra conciencia y el poder pensar antes de actuar.

Que se unan ante la ley de los hombres todos los que deseen jurarse +amor eterno. - Eso no es algo que interrumpa los deseos de Dios, el dio el libre albedrío, pero que dejen de hacer en público aquello que solo debe ser una entrega de dos, por una mejor y mas sana convivencia entre quienes formamos una sociedad de iguales.. imperfectos, pero con sueños y deseos de un mundo mejor.

Uniones civiles no tienen nada que ver con la  Fe , esto solo regula los bienes materiales.. los espirituales no son aquellos que se logran en esta tierra. ni tampoco es lo que predican algunas Iglesias guiadas por hombres y mujeres, tanto  o mas pecadoras que el resto de los mortales..


 

No hay comentarios: