Me gusta coquetear con las letras, buscar fórmulas para decir aquello que ya está escrito pero hacerlo a mi manera.
Me gusta hacer sentir valoradas a todas las personas, grandes pequeñas, insignificantes según algunos, pero muy valiosas para mi..
Acaba de terminar una etapa del mundial. Mucho se escribe, mucho se especula, muchas son las fórmulas de lo que se debió haber hecho.. bién o mal.. ya no se hizo.
No hablaré de un tema que no me apasiona.. solo me dejo llevar por la euforia y la catarsis que se refleja y se vive en muchos que ven en el fútbol una forma de salir de ese encierro mental a los que estan sometidos durante las horas de trabajo, mas como una salida a sus emociones que otra cosa.. porque aqui nadie pierde, nadie gana, solo los que son protagonistas y quienes lucran con esa actividad.
Me dejé llevar una vez mas por mi torpe análisis mental.. pero en fin pelota es pelota, fanáticos son fanáticos é hinchada.es hinchada no hay nada que se pueda hacer ..
Queria escribir algo ingenioso pero creo que Twitter me gana y solo me resta decir, que Viva la Ballena por mucho tiempo y sus seguidores en buena onda..
No hay comentarios:
Publicar un comentario