Hace rato que me siento incómoda con cosas que me suceden a veces y solo hoy reparé en lo que es..
Es un inmenso PORQUË ??
No soy feminista. soy de las que cree firmemente que la seducción empieza y termina entre dos siempre y cuando la mirada provenga de un otro y se haga eco en la o el que lo recibe..
Tampoco me niego a entender que los tiempos han cambiado, que ya no solo es el varón el que regala flores y caramelos, que la mujeres también lo hacen hoy en día y si se es mas liberal todo se paga a medias.. no sé que tiene de romántico esto, pero las cosas cambian al igual que los tiempos..
Ya nada me sorprende, creo, solo creo que hé vivido y escuchado lo suficiente como para entender sin por ello dejar atrás mi legado, de señora de otra época.
Pero aún así hay cosas que no termino de comprender.. hay algunas mujeres que se sienten tan invadidas sin que haya la menor provocación y lo hacen ver de modos muy raros por no decir extravagantes..
Mas de una vez me há tocado la mala suerte de toparme con la mirada de algún señor que me imagino lo hizo en forma distraída al igual que yo.. nada anormal si se piensa que los ojos son para mirar.. lo fome es cuando sus hembras se resienten al punto de agarrarlos por la nuca y darlos vuelta para regalarles un beso que mas parece tortura que una muestra de cariño..
Pensé en un momento dado que esto solo pasaba en santiago, pero nó cuando viajamos en el verano hacia el sur con las hijas, recorriendo todos esos lugares que se llevó el tsunami me pasó, pero esa vez ha sido la mas desagradable de todas..
Me dejaron en el auto, o mas bien yó no me quise bajar por un café. solo quería llegar a la próxima cabaña a ducharme que el viaje se hizo cansador pero hermoso todo lo que vi.
Se estacionó un vehículo moderno al lado del nuestro, su dueño un hombre relativamente joven, con una acompàñante bella nada que quitarle a esa mujer.. pero la sorpresa mía fué que al ver que ambos nos miramos, yo para que no se pegara mucho por si se me antojaba bajar y él seguramente pensando algo parecido. se bajaron .. el quería ir hacia el lugar de la comida , pero ella extrañamente lo arrastró de la mano. se puso frente al vehículo donde estaba yó y lo besó y acarició de tal modo que de no haber sido pleno día a las 15.00 se habría visto hasta normal..
Pero no solo lo abrazó, besó y agarró de buena parte, además no quería moverse del frente del auto, como diciendo es mi macho, tanto así que opté por ir por un café detrás de las chicas. y obviar ese episodio desagradable.. porque no había razón para semejante acto..
Lo fome fué que encontramos a los mismo unas cuantas bencineras mas adelante y les pedí a las chicas que siguiéramos de largo, porque la mirada de odio de esa señora, srta o lo que haya sido era fulminante.. lo que nunca supo era que yo no entendi su actitud..
Ella era Regia..todo lo contrario de mi, alta, rubia, espléndida, tenia todo lo que un hombre pùede desear y a lo mejor mucho mas.. y yo aparte de que jamas hé estado interesada en competir con nada ni con nadie..pues dejaba mucho que desear a su lado.. chica,. gorda, adulta y con unas ojeras que delataban mi edad mas allá de lo predecible.
Ayer me há vuelto a pasar.. y recordé ese episodio,pero qué les pasa a las mujeres jóvenes de verdad creerán que una mujer adulta les puede hacer sombra ??
Las mas de las veces son ellas las que se quedan con lo varones mayores, que sin pestañear dejan a su señoras por ellas y se olvidan de muchos años compartidos..
Que cosa mas loca.. incomprensible desde mi punto de vista, no sigo que me dá lata este asunto bueno ya me desahogué.. puajjjjjjjjjjjj
Vaya cosas de mujeres.. un siete a la estupidez disfrazada de amor !
No hay comentarios:
Publicar un comentario