Siguiendo con mi metáfora sobre el mal uso de las palabras tengo muchas en el tientero, pero solo escribiré las que me marcaron mas.
Consciente de que este lugar es mio y pocas personas lo visitan, igual va mi respeto por si daño de alguna forma la imagen de este espacio..
Recorriendo en las profundidades de mi mente , en mis 33 casi 34 años de casada hé escuchado y me han dicho casi todo el léxico de las palabrotas en castellano Obviamente, si me lo gritan en ingles es otra cosa..
Bueno sigo con mi análisis exhaustivo.
Eres como las Gueas.... un determinado dia me miré al espejo y descubri que no me parezco en nada a esa parte de la anatomia masculina y asi se lo hice saber a mi interlocutor.. preguntándole ¿ Tan fea soy ..??
Ese Principe azul se convirtio en un sapo feo y desconocido despues de casarnos.. antes era ordenado, jamas le escuché decir ni "Porqueria" era amable me llevaba al cine , me regalaba una que otra flor, me hacia sentir bella, luego fué como si una metamorfosis me hubiese invadido y todo cambió..
Durante años odié este estilo de vida tan vejatorio , pero las circunstancias decian que debia apechugar "El que se mete a hacer cosas de grande debe aguantar las patas de los caballos"
Pero aún asi no perdí mi sentido del humor, segui creciendo y jugando a ser mamá durante casi 4 años de una bebé preciosa y luego de un querubín maraviloso.. mis tres hijos lo son..y por ello agradeci a la vida la oportunidad de haber sido madre.
Recuerdo haber recibido una bofetada el segundo dia de haberme casado ¿PORQUE ? ni idea, durante años se lo pregunte al "Hombre " y jamás supo darme una respuesta. conclui que se la dió a la mujer que lo crió por sus malos tratios, descubri con los años que fisicamente nos parecemos,y ese fue su desquite.. lo triste es que me dolió a mi..
Luego de ese episodio no se volvio a repetir, pero sí me agarraba de las mechas porque segun el yo era mas porfiada que una mula.( Aun lo soy )
asi es que me rapé al cero y le guardé en un diario mi pelo y al regreso del trabajo se lo regalé, para que lo tirara cuando quisiera pero nó en mi cabeza.
Muchas cosas hice para encaminar este matrimonio hé ir saldando cuentas con el pasado de ambos, aún lo hago pero ya en un marco de alegría y buen humor.
Pero de que hubo violencia intrafamiliar, pues la hubo, que hubo penas y miserias compartidas también, pero lo mas importante es que nunca perdimos el objetivo de criar a nuestros hijos lo mejor que pudimos y ambos aun siendo huerfanos de toda indole en nuestra niñez, hicimos y entregamos lo mejor como personas a la formacion de esos seres que no habian pedido venir a este mundo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario