Lo tomé prestado. Permiso a su dueño, sin el deseo de querer apropiarme de ideas ajenas.. pero estaban allí pidiendo a gritos ser leídas una vez mas !
El hijo de la concertación tiene y quiere todo a un click de distancia. Así aprendió la vida, así la quiere seguir teniendo. Y cree que Chile es un Macbook pro, sin darse cuenta de que con cueva es un ábaco. De que a la vuelta de la esquina hay hambre y que no somos Londres. De que twitter no es la realidad.
http://javiersanfeliu.bligoo.com/content/view/691921/LOS-HIJOS-DE-LA-CONCERTACION.html
Palabras que esta mañana me dejaron vagando en el vacío ,una realidad desnuda frente a la clase de personas que se sienten identificados con este estilo de vida.
Lo bueno de no conocer a las personas en cuerpo presente es que sus palabras reflejan justo aquello que los ojos no pueden ver.. el sentido integro y comprometido con un pensamiento , sin analizar los motivos `por los cuales un ser humano se hace a si mismo, es destacable la sensación de seguridad con que retrata hechos muy actuales, propios de este Chile que se creyó el cuento del Status porque pudo acceder a mucho dinero de plástico. mientras mas tarjetas posee el Chileno mas importante se siente.
Los hijos de estos personajes de Plásticos son las nuevas generaciones que nos mandan a buena parte cuando algo de lo que decimos o pensamos no esta de acuerdo al status que sus padres les han hecho creer que tienen.
Hijos malcriados , carentes de afectos sinceros, imposible pedirles que sean empáticos con el que no tiene.. es mejor hacer creer que se tiene sin importar el modo de conseguirlo.. es la cultura que conocen.. pedir y pedir sin mas sacrificio que despotricar si no se obtiene por las buenas un poco mas de esas tarjetas Todopòderosas que solo es un sueldo Hipotecado muchas mas veces de lo que es posible para vivir una vida que acomode a sentir que son de una jerarquía superior al resto de muertos de hambre que no califica para tener mas de una o dos tarjetas que le hagan la vida miserable..
No hay comentarios:
Publicar un comentario