Vistas de página en total

21/10/10

Al otro lado del cielo..


Cobquecura , para soñar despierta y conversar una vez mas con ese yo tan intimo que no se puede sacar de adentro.
Hay tantas cosas rondando en mi cabeza, pensamientos recurrentes que vienen como fantasmas y se alejan con el guiño de la cordura,
El mar me tranquiliza, mas que nada es eso, tranquilidad al escuchar el sonido de las olas cuando rompen en la orilla, ver un barco en la lejanía me hace comprender lo pequeños que somos ante la Madre Naturaleza.
Qué frío estaba ese día en Cobquecura, se notaba un clima inhóspito , solo algunas carpas seguían allí intentando vencer el mal tiempo, la arena con el aire golpea fuerte el rostro y los ojos se deben cerrar para no salir lastimados.. nunca había visto así esa playa que cada vez que puedo he visitado para ver la Lobera y la Iglesia de Piedra... cavada por las olas y con tantas salidas al mar como para pensar en no meterse mas allá de lo que suele decir la conciencia, pero la curiosidad puede mas a veces de allí nadie sale vivo si viene una ola que arrastra con todo y por todas sus entradas 1

Pero ese día en particular la Iglesia no se veía porque el agua la cubría casi en su totalidad y la roca donde estén los lobos marinos estaba muy alejada de la orilla.

Solo unas cuantas fotos y al auto, no se podía seguir allí el viento que se levantó era muy fuerte !

El horizonte se ve tan bello cuando se une con el mar, esa inmensidad sin nombre es algo que me cautiva, he pecado de masoquismo puro.. no puedo dejar de recorrer esos lugares que hoy están sin el rostro que les conocí..
Masoquismo palabra que delata aquello que llevamos escondidos, la tortura hacia nosotros mismos.. los pensamientos también llegan a ser torturadores a veces.

Ser muy analítica también es una forma deflagelo pensando cada cosa que se hace..que se dice o escribe..
Hay muchas palabras vertidas en este espacio, algún día uno de los mios los rescatará, ahora no tienen tiempo, esa es la realidad. nunca hay tiempo..hasta que es demasiado tarde..


No hay comentarios: