Vistas de página en total

10/11/10

Mis raices.. sin raices..

Qué se hace cuando un tema se vuelve repetitivo y no se le ve una solución en un tiempo cercano ??

Hace rato que siento que no tenemos respeto por nada, nadie, ni siquiera por nosotros mismo.

No sé que pasaría si alguien me preguntara en estos momentos en que cosas creo..estoy en blanco.. absolutamente en blanco, no creo en las Instituciones,. tampoco en quienes nos gobiernan, no creo en la Iglesia.. tampoco creo en la amistad.. menos en el sagrado vínculo del matrimonio que mas parece ser un contrato de uno..menos creo en las noticias.

En que cosas creo ?? ni siquiera creo en mis raices....tampoco creo en mis palabras.. tal parece que me está ganando la apatía hace rato..

Creo..  en el si Creo..  y moriré creyendo en ese Dios de amor.. es en los hombres que no creo, en su palabra, en ese compromiso no compromiso que tanto se usa hoy, en esa mentira encubierta, en esa bondad sin caridad, en la Misericordia sin perdón, en la paz de la guerra !

Hoy no creo en nada.. en nadie,, ni siquiera creo en mi.. asi no mas es!!

No hay comentarios: