Hoy fue un día de amor perruno.. el mas chiquito nos enamoró a las dos con la chiqui. los otros eran los pretendientes de mi Chang.. ella es una Lady y no se fijaría en alguien que no sea de su alcurnia..
Día de parque y muchos perros sin dueños por ahí dando vueltas.. unos mas bellos que otros, el garbo del policial mestizo me gusta,. la pequeñez del primero era encantadora.. ni decir de los enamorados furtivos..
Aunque quisiera no podría traer a todos a casa.. no tengo esa clase de espíritu, pero si me apena ver tanta mascota abandonada a su suerte..
Haber traído a Chang fue motivo de enojos, era de un matrimonio que se estaba separando y se la regalaron a un conocido en común., pero ellos no la quisieron y allá fuimos con mi niño bello a su rescate.. hermosa por donde se le mire es mi regalona,es la mía, campanita también es recogida, teníamos una Cocker también recogida, que debía irse al sur porque la pedimos para una primita y la chiqui no quería entregarla e hicimos un cambalache, le buscamos una por Internet , se veía tan tierna la perrita que no quedó otra que traerla, el único legal es el de la Chiqui.. es el hijo adoptivo de ambas..Y es legal porque ella vio nacer a un perrito, al que cuidó hasta que lo pudo llevar a casa, apenas se lo podía. ( ella era tan pequeñita ). se lo pidieron prestado y nunca mas regresó.. según las personas lo habían atropellado.. y hubo que comprarle uno de características similares!
Así me lo he llevado entre la cama, el resfrío y esa sensación de, peor que el ajo me hizo pensar en que así me siento--pufffffffff aplastada !
Tengo frío y dicen que esta caluroso.. no se, lo mio fue salir a caminar temprano, regresar y de ahí no moverme mas que para lo estrictamente necesario..
Como que nos gusta tomar fotillos.. es un buen hobbie.. casi tan hermoso como escribir..
Post Morten film
Mis fantasmas se me aparecen en sueños.. esas conversaciones a media voz, las claves con las que se reconocían para no matarse entre ellos.. y cada día era una nueva--
El Cine, mas bien esta película, me trajo estos recuerdos que estaban ahí.. escondidos en una parte de mí cerebro--
Odio los botones dorados, jamás me habría casado con uno de ellos.. y pagué caro por esa decisión..pero me gané a mi misma y mis convicciones no se trastocaron..
Bueno.. al menos los que hoy no están, los invité cordialmente ese día de cine a sentarse a mi lado y ver sus vidas pasar en unos cuántos minutos de la historia que nos tocó vivir..tomados de mi mano.. yo nos los he olvidado
No hay comentarios:
Publicar un comentario