Esta sería mi puerta de casa ideal, hermosa elegante, y sobria..
Hoy me ha ganado la pena y ya no quiero pelear con ninguna sombra, ni de mi presente ni de mi pasado.. solo quiero que todo fluya y dejar de ir donde no me quieren.. me siento invasiva recorriendo esos lugares que tienen dueños.. y vaya uno a saber lo que piensan de sus seguidores..
Aunque he visitado muchos espacios ajenos este año, quiero que se quede en el aire esa libertad de sentir que nadie persigue a nadie, si no los tengo registrados lo mas probable es que no los visite ..por cuestión de dignidad , amor propio..y por ese inagotable deseo de querer dejar impreso mis pensamientos que en realidad son mios y a nadie le importa..
Así es que a cerrar puertas dignamente y a tratar de ocupar ese tiempo en algo mas productivo para mis horas de ocio..
Ha sido un año muy extraño este, me han cerrado las puertas en las narices mas de una vez, Twitter es una gran plataforma , pero a ratos no se entiende nada, definitivamente no.. nada les hice. solo deje escrito lo que pensaba en 140 y eso fue motivo para que me hicieran sentir como el ajo, es lo bueno de no ser influyente así nadie se da cuenta, me supera la intolerancia de algunas personas.. esa es la realidad.
La vida continúa y aunque mi ánimo esta algo bloqueado para pasar una linda Navidad haré mi mejor esfuerzo por pasarla bien y mandar energía a los millones que esa noche se acuestan temprano porque no hay nada que los haga ser partícipes de esa fecha..Ese es todo mi propósito de aquí a Nochebuena..
Cuando la vida solo se mide entre un respiro y otro, se hace cada vez mas difícil respirar sin tragar toda la basura que hay en el medio ambiente, eso es quizás lo que me ha estado invadiendo estos días, demasiada divinidad dando vueltas en un espacio que debiera ser encaminado hacia otro sendero..
Pero bueno, dejo libre a todos mis Juanes que en algún momento me salvaron de la incertidumbre y me ayudaron a ver las cosas desde otro punto de vista.... no peco de ningún tipo de avaricia o egoísmo.. por eso es que cierro este año con una puerta mis salidas a otras esferas....menos peco de vanidad o algo parecido.. los egos aun cuando se que los tengo, trato de minimizarlos para que no me ganen, al final quien no tiene algún pequeño ego escondido entre algún pliegue de la vida.
Conversaba con Maky una amiga twittera que al final uno se encariña con las personas que sigue, el problema es cuando no es recíproco y te hacen sentir mal..
No se puede ser santo de la devoción de todos. eso me queda claro.. pero algo me dice que los eslabones perdidos hay que dejarlos correr.. así como no se puede restar años la vida que se ha ido, tampoco se puede pedir peras al Olmo por mucho que se desee..
Este 2010 se lleva muchos de mis sueños mas profundos... algunos se concretaron... otros ni siquiera vieron la luz.. pero viene un nuevo año para soñar con un mundo mejor, con nuevas y mejores oportunidades, con una herramienta para hacer nuevas amistades, de las cuales algunas se mantendrán en el tiempo, otras solo serán una estrella fugaz en algún lugar del firmamento.... y cerraran puertas al igual que yo este día....Dignamente !
No hay comentarios:
Publicar un comentario