Vistas de página en total

8/12/10

Triste realidad!!

Hoy me siento mas bicharraca que nunca..
Nunca pensé que hubiese tanta maldad en la mente de algunos seres humanos, jamas, ni en mis peores momento habría soñado que alguien se alegrase de ver morir a un ser humano calcinado entre barras que no le permitieron salir

Hoy casi tuve en mis narices los crematorios nazis y gente aplaudiendo gracias a la tecnología desde sus cómodas casas por verlos desaparecer así de la faz de la tierra, y duele.. Dios mio como duele la indiferencia, el desamor en el que estamos inmersos..

Mi locura no llega a tanto esbirro disfrazado de humano, puedo entender que alguien se enoje, putee, diga cosas malas, pero alegrarse por una muerte horrible, eso no lo entiendo.. bloquear.. era lo prudente.. y que me bloquearan es lo de menos..ya no es importante en este espacio, solo somos ceros a la izquierda del PC.. eso lo aprendí hace rato


Hay personas con las cuales se puede razonar, se les puede hacer llegar una nota de reflexión, pero si no escuchan. no hay nada que hacer..y se creen humanos e inteligentes..


Hoy si que se hizo patético el sentir Nazi de algunos ..y la frivolidad de otros.


Restarse.. solo hay que restarse de tanta mala onda con gente que  no es santa, nadie dice que los presos estaban ahí por buenos.. es la otra cara de la moneda la que duele. es la forma, el contexto de lo ocurrido y el desenlace a algo que nadie corrige, porque a nadie le importa,, esto incluye a todos los que teniendo como función estar en los medios de comunicación solo hacen la vista gorda a muchos temas sociales que infectan el alma de la sociedad..

Esos seres humanos también tenían familias , buenas o no tanto , quienes somos para calificar la vida o el motivo de la maldad ajena !


Aquí entran todos de todos, los que pudiendo hacer algo desde sus tribunas no hacen absolutamente nada, Radios, TV, Publicidad. Oradores., Políticos, Profesores de Ética y Moral.. todos allí nadie puede sustraerse .. callar es omitir y omitir es aceptar y negar una realidad de muchos chilenos.


Quiero creer en la conciencia humana, quiero creer que la vida tiene mas que un mísero precio para esta sociedad.. quiero creer que el amor y el respeto existe.. pero cada día se me hace mas difícil entender los valores que rigen este país..


Son capaces de mandar al diablo todo por salvar la vida de un animal, pero salvar la dignidad del que cayó en desgracia vale hongo !

Doble estándar, todo es un doble estándar en este país.. y yo que pensaba que había gente buena.. 
Tres cosas me enseñaron cuando niña--los amigos se reconocen.. en el Hospital, en la Cárcel y en el Cementerio..Ojalá nadie de los que hoy dibujaron una sonrisa con esta perdida de vidas humanas, caiga en desgracia alguna.. que solo sea el bloqueo de un misero gusano como soy yo el que les recuerde que también son humanos.. solo eso me gustaría

No hay comentarios: