Vistas de página en total

5/4/11

Cuaresma.. tiempo de Misericordia..

Corazón de la Infinita Misericordia..

Hace muchos años yo recitaba con amor esta novena cada día.. un día me fui por el camino menos espiritual y mas humano. pero no menos especial como son las Flores y sus esencias..

Rezar la Coronilla de la Divina Misericordia me hacía sentir un poco mas cerca de Dios en ese momento de infinitas dudas.. quizas la crisálida no sabía si nacer de nuevo a la vida terrenal o celestial.. aunque de celestial no tengo nada.. solo una humanidad llena de errores.. se que los desaciertos ayudan a madurar y a corregir las dudas del camino.. se siembra lo que se cosecha.. pues mi cosecha se fue hacia el lado de la belleza terrenal..

En estos momentos en que la Iglesia sufre una de sus mayores Crisis me acordé de esta bella promesa de salvación para todo aquél que se regocija y se entrega al amor del Padre a traves de su amado hijo y su corazón--  Los sacerdotes cumplen una tarea, difícil de llevar en estos momentos de tanta soltura terrenal..

Si el corazón de Jesús perdona. quien soy yo para Juzgar??
En esta tierra todos somos pecadores.. y solo una persona nos puede liberar ..
No tengo la menor intención de parecer Evangélica-- ni predicadora.. solo es un recuerdo a esos dias en que rezar me liberaba de mis oscuros pensamientos gracias a esta PROMESA de Salvación-

Jesús confio en Ti.. y el mundo no comprende nada..
Jesús confío en tí .. y la mentira gana adeptos incrédulos..
Jesús confío en Ti.. y la memoria sigue apagada

Todos debemos cumplir con una misión en esta vida... asi lo hizo ver la Beata Faustina, a quien Dios la Nombró su secretaria y difusora de esta promesa..
Todos los santos tiene algo de locos.. pero eso no invalida sus legados a la humanidad para encontrar en la Fé aquello que se pierde en el camino ancho del libre albedrío--
El ser humano no es un simple espectador. es un actor con todo lo que le telón de fondo tiene en sus diferentes partituras sinfónicas en unión con la naturaleza..
De cómo nos desempeñemos en ese teatro de la vida dependerá la suerte de quienes convivan a nuestro alrededor..
Todos somos o fuimos creados a imagen y semejanza de Dios Padre..

No hay comentarios: