Vistas de página en total

5/5/11

Cuando el mundo gira al revés!

Cuando todo gira en torno a los hijos y a los hijos de los hijos. hay un algo que se vuelve cada día mas humano en las venas..y las ganas de amar a esos pequeñitos se hacen mas fuertes..

Y aún así hay muchas mujeres que no se hacen responsables de sus actos creyendo que la obligación de seguir criando es de los abuelos y no se hacen parte de la crianza de sus hijos, fruto algunas veces de sus propios errores y no escribo de niñas adolescentes.. hablo de mujeres que ya pasan los 23 años y siguen creyendo que la vida es para gozarla con la pareja de turno.

Hoy me detuvo la sonrisa de un bebé hermoso, en brazos de su añosa abuela y vi reflejada en esa señora el desamor, el desapego y la indolencia de la juventud actual al no querer hacerse cargo de un ser humano pequeño que no pidió venir a este mundo --pero que no se puede ignorar.. existe.. es y se deberá desarrollar en lo que le toque de mundo, como familia.

Cuando se prueba el chocolate una vez.. es difícil no querer volver a probarlo. y así esta la juventud hoy en día.. con ganas de probar diferentes chocolates. sin ver las consecuencias de tan agradable sabor..

Ya no sirve de nada criticar lo que se vive en esta sociedad cada día mas desarraigada de sus deberes y que tiene como único propósito vivir la vida .. y vivirla a concho sin mediar responsabilidades..

Buscar culpables ?? solo los padres que les dan todo, pero les quitan el derecho a madurar y hacerse cargo de si mismos al querer proyectarse en los hijos como aquello que no pudieron ser o hacer..

Abuelas madres.. madres hijas eternas.. hijas adolescentes sin rumbos.. mujeres sin sentido de lo que significa traer una vida a este mundo bajo el alero de la responsabilidad y el amor..
Cosas que veo, pienso, y me apenan., familias bellas que se podrían ver mejor, pero algo faltó para que la madurez alcanzara a todos los hijos por igual..




No hay comentarios: