Hay dias en que todo parece girar al revés. mas aun cuando el frio parece que cala los huesos y se hace sentir de forma irónica en el seno de la familia..
Sigo rumiando cosas en mi cabeza que no encuentran solución, sigo pensando en que hay demasiadas cosas girando en contra de los sentidos del reloj y nadie parece darse cuenta.. o no quieren darse cuenta..
Cuando la vida se nos entrega de forma gratuita por un momento vivido entre dos nadie, se imagina lo que ese pequeño ser vendrá a hacer en este mundo, nadie imagina que pueda venir con alguna malformación congénita, o con algún mensaje especial a sus padres y familiares..
Yo busco y busco ese mensaje a traves de unos ojitos maravillosos e inocentes. y no encuentro la respuesta, nada que me haga sentir el motivo de su llegada, excepto el deseo de nacer y ser un miembro mas de esta familia. lo amamos sin duda. se nos va el día deseando que lo pase lo mejor posible y esperando que en la próxima visita al Pediatra, encuentre que su evolución sea favorable..
Pero no hay respuestas .. solo un sosegado consentimiento para con ese pequeñito que es así, especial , que nunca podrá quizas jugar a la pelota o hacer todo aquello que vemos como tan normal quienes físicamente no tenemos problemas, pero es algo que no valoramos hasta que vemos el esfuerzo que significa para quien no nace o por alguna razón pierde esa capacidad de ser auto suficiente en las cosas mas básicas de la vida diaria
Hay quienes lo tienen todo y aún desean mas,. hay quienes no tienen nada. o muy poco y aún ese poco lo comparten con amor.. asi veo la vida de esos pequeños ángeles, lo poco que tienen como es una sonrisa, la regalan con tanto amor. que la vida misma se arrodilla ante tanta inocencia irradiada en ese rostro pequeño. u ovalado, con rasgos mongoloides a veces, o simplemente son rostros muy normales que no demuestran esa situación, hasta que se les oye o se les ve caminar con dificultad y aún asi regalan amor en cada mirada, amor en cada sonrisa, amor a raudales dando de ese modo un gracias a la vida por haberles permitido existir..
Y así no me queda mas que decir.. gracias por permitirme ser parte de tu sonrisa amado Martín !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario