Vistas de página en total

26/8/11

Porque queremos un Chile distinto..

Chile.. que poco nos conocemos los chilenos.. o quizás nos conocemos demasiado bien y es por eso que dudamos de todo y de todos.. somos mal pensados hasta cuando vamos a misa y el de al lado  nos mira- o si nos mira mucho también

Crucificamos a quien piensa diferentes y le hacemos la vida a cuadritos a quien se atreve a nombrar las cosas por su nombre.. tal vez es que vivimos en un País de millollizos y no nos hemos dado cuenta de eso.

Cuantas veces miramos al suelo o al cielo cuando algo no nos parece o cuando acatamos.. pero muy pocas miramos de frente para pelear por aquello que nos perjudica, si en la vereda del frente ya hay alguien por mi.. es mas cómodo, es mas limpio y así nadie nos señala con el dedo..y es ganancia a río revuelto.. pierden ellos, su tiempo, sus vidas, se sacrifican ellos,. las palabras son las de ellos las que se escuchara en algún recoveco de las conciencias dormidas, pero nos beneficiamos todos..

Quienes somos para decir con quien juntarse o con quienes no? mis palabras solo son ecos del vacío que no logro comprender a este país de ideas liberales, de ideas progresista que crucifica por nada a quienes hacen oír sus voces en demandas que son de todos. y las hacen llegar allí donde las papas queman.. donde se cocina el día a día de este país que cada vez parece perder el Norte sin rumbos definidos..

No me alegra ver que una vez mas estemos entre los buenos y los malos.. porque la familia se desune y al final los que pierden son las futuras generaciones que aun sin comprender dejan sentir todo su odio hacia quienes debieron darles un ejemplo de dialogo con trascendencia en todos los ámbitos de la ciudadanía..

Somos libres para pensar, para actuar y para decidir a quien escuchar y con quien compartir.. cada día se escribe una página en la historia y no se sabe quienes estarán en ella el día de mañana.. si nadie se arriesga no se pasara nunca el Río !

No quiero mas muertos, no quiero niños sin educación. no quiero mas mentiras adornando la caligrafía de unos pocos..

No hay comentarios: