Vistas de página en total

22/11/11

90% agua!!

Solo eso somos y tan engreídos que que nos hace ser el ego..
Hay tanta avaricia en los genes y tanto orgullo que se nos olvida que sin agua no somos nada! 

Agua , sal, calcio
Y pensar pensando, que lo mas importante es ese vital elemento y rara vez le damos el lugar exacto en nuestras vidas con un valor que a decir verdad es la vida misma..

Es tan bello el poder escribir sin trabas de reglas ortográficas, pero ellas existen y son ese Carabinero odioso que se para en cada esquina a recordarnos las leyes de Tránsito, que para mal nuestro pocas veces respetamos igual que la vida.

De exiliados, torturados ambos víctimas y victimarios de la misma regla.. al no respetarlas!

Hoy ha sido un día agotador, un día de calentar la mollera al sol escuchando y leyendo, para al final del día preguntarme alguien piensa en lo que deben haber sufrido las familias de los torturadores.??

Alguien alguna vez ha colocado el dedo en la llaga justo ahí donde el agua de la conciencia no llegó mutilando familias al borde del devasta miento .. ellos no pueden arrancar de los horrores de sus progenitores, que por ley no se pueden declara al ser parte de ese jefe que decidió por obra propia o por mandato, pasar de largo en cada esquina que la conciencia le puso un semáforo, en casa punto aparte que cada noche le susurró su almohada estás asesinando gente inocente que lleva en tus venas sangre roja y caliente igual a la tuya y en cada una de las comas y paréntesis que olvidaron ..

Solo siguieron y siguen con una prosa lisa, sin mas puntos apartes que sus negras conciencias declarándose inocentes de cada semáforo en rojo que decidieron arrollar por voluntad y de esa forma también asesinaron a sus familias esclavizándolas a vivir sin el Oxigeno de le Libertad y sin el agua limpia que debe alimentar la sal de la vida!
Sras que aún recuerdan con lágrimas en los ojos lo que hicieron sus esposos y que nada pueden hacer por regresar para olvidar esa parte de sus vidas con el horror de la muerte en cada segundo de sus días

No hay comentarios: