

Creo en el Dios de los Judíos..
Creo en ese Dios misericordioso y amoroso que me cuida en cada etapa de mi vida..
Creo en su Hijo Jesucristo..ese ser maravilloso que nos regaló su vida y sus enseñanzas en su paso por la tierra y ese legado de amor..paz y hermandad a traves de sus discípulos..fieles a su palabra..
Creo en el Espíritu de amor y sabiduría..el Espíritu Santo..invisible a nuestros ojos, pero presente en cada uno de nuestros pensamientos, en cada una de nuestra acciones si nos dejamos llevar de su mano ..
Creo en la hermandad de los hombres..sin importar su raza, credo o color..
Creo en el amor del Padre..del Hijo y del Espíritu Santo en todas sus dimensiones.
Creo en el Paraíso perdido y en la primera pareja..
Creo..en los 10 mandamientos de Moisés el niño abandonado en el rio Nilo y criado entre Faraones escépticos en los brazos de su madre como Nana..
Creo en La palabra escrita,como mudo testimonio vivo de antiguas vivencias de un pueblo elegido por un Dios ..
Creo en el amor del hombre por el hombre..
Creo en los santos..que vivieron en armonía con el espíritu dador de dones divinos..que los dotó de belleza ante sus pares y de locos ante los incrédulos..
Creo en las siete llagas,en los siete dolores,en el cáliz de la fe..
Creo en el sacerdocio como forma real para socorrer almas atormentadas por sus errores, como Ministros del Padre
Creo en la amistad sin barreras, sin egoísmos, sin dobleces..
Creo en el amor . asi de una forma simple,sin tener que hacer un gran esfuerzo por demostrarlo..
En ese amor que se vive en el cada dia,en los amigos,la familia.las flores,el amanecer de un nuevo dia,en la belleza del atardecer, en sus múltiples colores y formas..
En los ojos de un pequeño ser..ya sea un niño o un animalito..en las hojas cuando cambian de color para decirnos que una nueva etapa del año se aproxima..
Creo si Creo..y quiero morir creyendo en la verdad de un nuevo amanecer en el paraíso perdido,en un enjambre de vidas simples, limpias donde solo el amor tendrá cabida..
Creo en la naturaleza..creo en la verdad,creo en aquello que nadie ve..solo se siente y es el aire que inunda los pulmones.
Ese aire que juega con el pelo ,acaricia el rostro,inunda de frescura en un dia de sol abrazador..
Creo en todo aquello que mis ojos no pueden ver.pero se hace presente en un sentimiento desconocido..en el sabor de un beso..en la emoción de ir de la mano de quien te quiere..de quien te regala sus horas para compartir una sonrisa, una pena, un dejo de complicidad silente en aquellos que nos rodean..en aquellos que han llegado a conocernos, desde la perspectiva del mundo interior
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario