Cuántas veces he dejado impreso mis pensamientos sin esperar que nadie los lea.. muchas, quizás demasiadas en papeles que quedaron tirados en algún lugar desde mi mas tierna infancia..
Nunca sabré en que lugar del firmamento quedaron a estas alturas ya ni polvo queda de ellos..
Ser cobarde es una opción. lo mismo que ser héroe o villano..
Mi cobardía es no renunciar a aquello que llena mi vida, mis pensamientos, aquello que es el motor de todo.. amar al prójimo cuesta, para mi es difícil lidiar con mis propios demonios y aquello que considero injusto, mediocre o malintencionado.
Colocar la otra mejilla,, cuesta.
Hoy durante toda la mañana se me vino a la mente porqué hay tantos no creyentes? son de verdad todos ateos? o solo son personas de otras religiones que buscando figurar se suman a las des calificaciones hacia la Iglesia católica que es de todos y de nadie.. de todo el que quiere creer, pero en su base no pertenece a nadie porque las enseñanzas son gratis desde siempre..
Si yo nací negra, no puedo por mas que use cloro cambiar de color de piel, entonces porqué anularme por mi color de piel?
eso me sucede con los que se auto proclaman ateos, sean del lado político que sean, hay católicos que solo se acuerdan de Dios en sus pellejerías o enfermedad, pero antes de, si tiene la barriga llena y las deudas cubiertas, simplemente no se acuerdan que existe .. válido si se quiere vivir de esa forma.. pero eso no es ser Cristiano... tampoco ateo de verdad !
Entiendo a quienes por descendencia familiar no creen en nada o nadie, ya sea por cultura, ideas políticas o lo que sea, pero no los justifico a la hora de sentirse mejores que los demás, les gusta enlodar en el mismo charco todo aquello que les parece digno de manipular sin darse la molestia de verificar si aquello que escriben es cierto o falso..
Es como la gallina que si se despluma en un camino abierto, quisieran luego recuperar sus plumas.
Creo que no soy cool.. mas bien me declaro cobarde porque sin amor no soy nadie, sin sentirme amada la vida carece de sentido y si no soy capaz de amar todo sería un eco de vacíos sin fondo, ir donde calienta el sol no es algo sano, me quedo con aquello que me enseñaron , respeto. humildad ,amor sin condiciones y sin mirar la piel del que se ayuda.
´Mi pensamiento vaga entre lo hiel y la miel, un día para olvidar como muchos otros..
No hay comentarios:
Publicar un comentario