Vistas de página en total
19/3/13
Rosas blancas . para una madre especial..
Entre tantas cosas que leo a ratos.. menos de las que quisiera, igual me baja flojera , leí una nota muy especial sobre el nuevo Papa Francisco y lo encontré digno de releer mas de una vez para comprobar si aquella primera impresión era la que seguía en mi memoria ..
Y pues debo agregar que si, alguien que se hace llamar por su nombre, que aún sabiendo que tiene un puesto importante dentro de una Iglesia solo llama y dice quien es sin el apellido de su grado (Cardenal , Obispo etc ) me gustó
Siempre he alegado que no hay nada mas hermoso que llamar a las personas por su nombre, es la mejor canción para alabar a esa persona.. una sonrisa acompañada de buenos modales para entablar una conversación ya sea de trabajo o simple camaradería es óptimo..
Pues el caballero en cuestión aparte de confidenciar y dar por cierto todo lo que se dice del Nuevo Papa y su carisma de austeridad y compromiso con su fe, añadio algo muy bello que solo lo sabe un amigo de verdad ..
El es el portador de un gran secreto del nuevo Pontífice y lo compartió con todo el que quiera leer y comprender a través de esa nota periodística la gracia de ser su amigo
No es menor relatar algo muy personal, cada vez que el Papa Francisco como simple hijo de la Iglesia le solicita a través de la oración un favor a la Virgen le pide que le haga saber si su ruego será escuchado colocando en el corazón de que alguien le regale una rosa Blanca ..
Bello relato que tiene su raíz en un pedido que le hizo su hijo cuando iba camino a ver a su amigo Cardenal en ese momento, llévale una docena de rosas blancas le pidió.. y el secreto fue revelado de labios de su interlocutor
Las rosas y su belleza.. aún sus espinas son bellas porque todo en ella es enseñanza
Bueno, desde aquí le envío a la Madre Santísima esta rosa sustraída desde un lugar de la bio esfera de Internet como un gesto simple y con una sola ambición, que se ha de multiplicar con el anhelo que le otorgue muchos deseos al Nuevo Papa Francisco...y así tengamos una nueva Iglesia por y para la fe y el credo de todos quienes nos sentimos parte de ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario