Vistas de página en total

25/9/13

un sueño ,,mi sueño ,, rio de agua viva..

Como un Crepusculario..
así quiero vivir mi vida ..
así quiero sentirla,
con tonos de diferentes matices..

Perderme entre azules y verdes..
abrigarme entre rojos furioso y débiles amarillos..
ver a lo lejos Gaviotas ondeando las olas del mar,
y lobos marinos de grandes bigotes,
escuchar el susurro de la noche,
y en cada amanecer al ruido de las olas..

Mar profundo..olas sinuosas,
barcos diminutos..que se pierden en el horizonte,
como se pierden también los sueños ya vividos..
al compás del vaivén del alma peregrina..

Sueños y realidades..realidades y sueños..
mágicos.. al borde de las aristas del vértice de la realidad
agudos vértice que laceran,
pero el mar de esas tranquilas y pausadas aguas,
aquietan el dolor del cuerpo y de la mente..
y el sueño vuelve a comenzar..

Y una vez mas el crepúsculo me vuelve a acariciar..- 

No hay comentarios: