Vistas de página en total

30/4/14

A veces y mas que muchas veces me pregunto

A veces me pregunto yo

A veces me pregunto yo 
Si en vez de odio y de rencor 
No puede hallarse más amor 

A veces me pregunto yo 
Porque un negro habrá de ser 
Solo inferior por su color 

Y a veces me he de preguntar 
Porque a patadas tratarán 
A los perritos callejeros sin hogar 

A veces me pregunto yo 
Porque la gente abandonó 
Al inocente ser que sin querer nació 

Como yo quien no lo pensó 

A veces me pregunto yo 
Porque será que se arrancó 
Para venderla tanta flor 

Porque los hombres con afán 
Aquellos árboles que buena sombra dan 
Los cortarán 

Y a veces me he de preguntar 
Porque hay tan poca caridad 
Porque es la fuerza 
la que impone la verdad 
Porque faltando la moral 
Ha de triunfar lo material 
Y el que persigue un ideal acaba mal 

Pobre de este mundo actual 

A veces me pregunto yo 
Porque la prisa se inventó 
Y tanta gente se mató 

A veces me pregunto yo 
Si un muro debe separar 
Los que se quieren abrazar 

Y a veces me he de preguntar 
Porque millones gastarán 
En cosas que de angustia
nos harán temblar 
Se los pondrían repartir 
Para aliviar tanto sufrir 
Y así al mundo del pecado redimir 

Tú también lo debes pensar 
Y tal vez podrás ayudar.....

No hay comentarios: