Hace algun tiempo quise probar especulando mi lado narrativo..y le escribi esta novela a un amigo ...no tiene grandes tramas..solo el deseo de plasmar una vivencia desde la perspectiva de la imaginación..la escribiré en algunos párrafos--para no cansar a quienes tan lindamente leen este espacio.
Eleonor..
En el rincón de una oscura habitación, alli donde apenas un rayo de plata se hace visible a traves de los visillos de la ventana, sentada en el suelo en un espacio sombrío, se encuentra Eleonor..con las piernas cruzadas, sus brazos rodeando las rodillas y la mirada perdida entre los dibujos apenas visibles de la alfombra cubriendo una parte del piso..
Un largo y lento amanecer comienza a hacerse presente..los tenues rayos de plata se van perdiendo para darle paso al clarear del alba..
A lo lejos un timbre suena..y suena hasta que en un brusco despertar Elenor se percata que es su timbre el que no deja de sonar..nadie acude a abrir esa puerta ..cruza por su mente..y la siente tan lejana..se levanta en forma automática y va hacia aquel espacio rectangular..al abrir se topa con una gran sonrisa y un dejo de preocupación..era el..
Eli ¿ Te encuentras bién ??..estube tratando de ubicarte y como no obtuve respuesta me decidí y vine verte..
Eleonor no escuchaba..su mente divagaba muy lejos de alli, un sonoro portazo se dejó oir y era claro que Jeremías estaba ahi y no se iría sin una respuesta..raudo se dirigió a la cocina a preparar algo para desayunar, mientras ella se tumbaba en un solitario y frio sofá.
A qué viniste inquirió ella, en tono sarcástico, sabes que deseo estar a solas, pero
Jeremías no se dió por enterado, se escuchaba un suave silbido con el que se acompañó durante la preparación de un aromático café..ella insistió una segunda vez en su ácida pregunta y solo el eco de dos tazas de café se dejaron escuchar.
Jeremías..le hacía llegar entretanto una humeante taza, acompañada de la mejor de sus sonrisas..la mirada brillante de sus oscuros ojos no delataban su inquietud, y sugirió que saliera a tomar el estupendo aire mañanero a su querida Eleonor.
Eli..no debes seguir asi sugirió Jeremy. en tono tranquilo, sabes que terminarás mal, aunque siempre contarás con mi apoyo..
Jeremias..siempre has sido un estupendo amigo..deja de ocuparte de mi. he estado pensando en una salida..y aquí esta mi decisión..
Me iré al campo a rehacer viejos sueños..quiero empezar un mundo nuevo,con otros pensamientos..otra gente..otros paisajes.
Sin mi ?? inquirió el ..sin nadie replicó ella lánguidamente..!y una vez mas sus ojos se nublaron..
CONTINUARA..
No hay comentarios:
Publicar un comentario