Caminó lentamente hacia su casa..la imagen de esos dos seres tan diferentes y su amistad aún daba giros en su cabeza..la noche se hacía presente con un gran claro de luna llena..las horas sin estar en su cuerpo..sin ser ella..le habían perdido en el tiempo transcurrido..
Al llegar a su departamento notó que había luz en su interior..y al traspasar el umbral ..se encontró con la sonrisa jovial de Jeremy..había algo diferente en aquél ambiente que hasta ayer le era tan indiferente..la clásica postura de los muebles había desaparecido y ahora era más alegre el entorno..una rosa encima de la mesa del comedor le daba un aire de hogar..cuantos años hacía que no colocaba ella una flor en su casa..el aroma a comida recién preparada inundaba el lugar..y su olfato no se hizo esperar para recordarle que no habia probado bocado desde la mañana de aquel extraño dia..
Jeremy..estaba del otro lado de la habitación..y la invitó a cenarcon esa suavidad propias de un gran Chef.
Supongo que has de estar hambrienta..sugirió..como si nada hubiese ocurrido desde que ella le dejara allí..solo..
Cenaron, conversaron como hacia tiempo no lo hacían..rieron largamente recordando..la música se dejaba escuchar a lo ancho de la habitación,suave.. envolvente..el juego de la seducción había comenzado hacía muchos años..pero nunca había entrado asi en ambos sentidos..
Jeremy se levantó de la mesa y llevó los cubiertos a la cocina..deja ahí reclama Eleonor..pero el ya estaba limpiando todo de nuevo..dejó cada cosa en su lugar..y aun así nada estaba igual..ella aun no entendía lo que se estaba engendrando en su interior..y cuando ya la hora se acercaba a la despedida ..ambos deciden prolongar ese momento con un suave baile..como dándose una última oportunidad...ella lleva su mano y acaricia aquel rostro tan familiar, Jer.. se deja llevar por el momento..han sido años de jugar a no entender..a no dejarse vencer..esta vez no la dejará escapar..la ama desde hace tanto en silencio..esperando un dejo de parte de ella para decirle aquello que nunca há tenido cabida entre ellos..porque siempre hubo un algo o un alguien mas.
Un suave roce de las mejillas hace de cada instante algo especial ..ella trata de escapar..pero ya es tarde..los labios masculinos se posan en los suyos..un suave reclamo..Jer.!! somos amigos..pero el ya no escucha..solo sus sentidos se manifiestan en ese idilico momento.
Fue una larga nohe de entrega mutua..una larga noche donde dos destinos se unieron--y cerraron la puerta a la soledad de sus vidas..las sensaciones olvidadas se hicieron presentes.
En una banca de alguna plaza fria..un hombre harapiento y un perro viejo caminan solos..sin mas mundo que aquel que ellos viven de forma especial..solo existen ellos dos..
Al igual que en aquel departamento de la calle 10..donde aun de noche ..há vuelto a brillar el sol de la esperanza, del amor, del deseo reprimido..el amor y la pasion se funden..esa noche ...dos han dejado de ser ..dos, para despertar convertidos en uno..
Fin..
No hay comentarios:
Publicar un comentario