Incursionar en el mundo de las letras no es prohibitivo a nadie.
Alimentar una pasión de siempre tarde o temprano regala una recompensa que vá mas allá de lo material..
Nada que me diga lo que debo escribir, nadie que me haga sentir mal por no saber hacerlo de acuerdo a la Gramática correctamente aceptada entre los intelectuales.
Ni un vestigio de genialidad solo simplezas escritas en momentos de ocio..
Un beso.. te regalaría un beso. pero eso supera mi imaginación.. cómo besar un teclado ? no lo sé..tampoco te puedo regalar un abrazo.. solo puedo a través de ti escribir palabras bellas con o sin entonación.. pero con vida, con sabor a pasado y presente. con aroma a fertilidad sin límites en el camino de la imaginación.
Es tal vez el modo mas sutil de entregarles a mis hijos lo que yo soy.. en palabras no lo sé decir.. no sé quien soy , no sé lo que espero de la vida... quizás es que me acostumbré a no esperar nada... a darlo todo y a sentir agradecimiento por cada oportunidad que hé podido hacerlo.. sin importar qué !
Esto me lleva una vez mas al pasado cuando mi hija bella escribió a una revista que en esos momentos hacia furor entre los jovencitos de aquella época la Rock and Pop..en esos años creo que la dirigía Iván Valenzuela.. lo digo porque muchas cartas de él llegaron a casa, invitándola a seguir escribiendo pero ella se negó a hacerlo..
Me mostró su nota.. hablaba de sus padres y quedé en ese momento perpleja de la visión que ella tenía de nosotros..
Era una nota que llevaba a la reflexión. yo también le pedí que siguiera escribiendo, pero su enojo fue mayor al ver que extractaban su escrito y lo hacían pasar como de uno de ellos..mala cosa hirieron su amor propio y mataron a una gran escritora.. pero la ciencia ganó una gran profesional :-))
Cosas que van, cosas que se quedan en la retina y no sabemos que esta ahí hasta que aflora con el recuerdo..
Bueno yo solo hé escrito a Stgo en 100 palabras..mas que nada por gusto, un raro gusto de decir lo que me nace sin otro compromiso que las letras..
Y mas de una vez hé gritado trágame tierra, mas de una vez me han dicho que soy mortal con las palabras..solo un par de cosas y la tierra se abre a mis pies..pero la vida- los años, la pena quizás me han hecho batirme en retirada. solo discuto cuando el agua rebalsa el vaso, pero cada discusión me deja un gran vacío que no logro llenar con nada.. las palabras melosas no van conmigo, las muestras de cariño sin hechos, sin notas de cambio ya me tienen charqueada el alma..
Veo que solo es un poppourri de pensamientos sin hilos que los unan aparentemente,pero están unidos en mi cabeza con cada palabra nó dicha..
Quiero dormir.. y despertar en el mundo de Nunca Jamás..
No hay comentarios:
Publicar un comentario