Cuando Vi el mago de Hoz.. la primera vez me imaginé que habría mas allá del arco iris..
Mucho me habían dicho de niña que ahí estaba una olleta llena de joyas y oro custodiada por gnomos muy malos y avaros.. si alguno osaba llegar hasta ese lugar lo mas probable es que se convirtiera por arte de magia en uno de ellos.. o simplemente jamas encontraba el camino de regreso a casa
Hoy lo único que hago es admirar ese quiebre de la luz a través de unas cuantas gotas de agua luego de alguna lluvia
Es un caleidoscopio natural que nos regala la madre naturaleza en su inmensa generosidad.. la suma de los colores es el negro.. por ende el negro no existe.. y la descomposición del blanco es este bello arco iris ..
Vaya cosas que a ratos me vienen a la mente.. no hablare del señor corazón de lata, ni del miedoso león.. menos de la niña, ni del espantapájaros.. mas de alguno debe haber visto la película,.. solo quise recordar a través de este camino al cielo, un bello ejemplo de superación..de nuestros propios miedos, sabiendo que siempre al final del camino habrá algo hermoso esperando ser hallado..
Seguiré buscando.. algún día daré con esa olleta mágica y solo entonces descansaré-- me da lo mismo si es de oro, plata o algún metal.. si es de barro o madera.. solo que sea bella .. hecha por y para mi.. ( no quiero nada soñar.. la vida es un bello sueño.. )
No hay comentarios:
Publicar un comentario