Vistas de página en total

22/11/10

Un lunes.. y la semana comienza de nuevo

Esto es lo que hace que cada semana transcurra veloz ..para que sábado y domingo,  mi niña bella se sienta libre en su árbol preferido..

Caminar en el parque los fines de semana relativamente temprano, cuando todos aun están regaloneando en sus camas es algo que nos encanta.

La rutina de levantarnos temprano tiene su regalo de todas maneras.. libertad en todos los sentidos. juegos enteros para nosotras dos, columpios mirando de cara el sol que nos enseña una vez mas la maravilla de su calor irradiado a todo lo que hay sobre la superficie de este maravilloso, pero caótico mundo.

Personas barriendo , regando, palomas que desaparecen bajo el paso de algunos perros sin dueños, uno que otro apasionado cortejando a su pareja, sin importar edades-- ellos no están ahí para ser admirados.. solo están en un espacio que invita a ser parte de esa naturaleza bella .,, y de querer enamorarse sin percibir miradas indiscretas..

Algunos en bicicleta paseando o haciendo deporte, a esa hora de la mañana poco importa, cada uno de nosotros esta inmerso en otra cosa.. disfrutar cada pedazo de césped bajo los pies.. otros haciendo joggins. algun@s mas osad@s que otr@s. con mejores técnicas quizás que los hacen mas armónicos en su carrera contra lo que sea.. la vida en si es eso, una loca carrera por llegar a ninguna parte excepto al centro de uno mismo.. perfecta forma de empezar o terminar una semana que mas de seguro nos ha dejado un sabor agrio con alguna noticia o mal rato ..

No puedo evitarlo.. amo las raíces de los árboles.. amos los árboles.. amo las copas y el trasluz del sol entre la variedad de verde de sus hojas.. creo que se los heredé a mis hijos.. amar a la naturaleza en todas sus dimensiones.. o solamente a amar.. no sé en realidad

A amar se aprende amando, lo triste es que en la Universidad de la vida no siempre se nos enseña a diferenciar las clases de amor y desvirtuamos el verdadero sentimiento en pos de quimeras allá en algun corazón desierto de emociones..

Ups creo que me fui en otra.. regreso ipso facto .... el paseo del fin de semana.. es lejos el mejor momento con mi chica bella.. y por supuesto nuestra guardiana.. ambas son bellas a mis ojos..

No hay comentarios: