Hay temas mas sensibles que otros. hay temas que nos hacen ser odiados o admirados, pero escribir para recibir una u otra opinión no es algo que me motive lo suficiente..
Escribir lo que pienso , quiero o deseo no siempre es fácil cuando alguien mas se siente aludido y esa no es, ni ha sido la intención al expresar aquí mis opiniones..
Es fácil catalogar de una u otra religión a quienes nos identificamos con la Promesa del Salvador del mundo.. todo depende de quien lea y de cómo le lleguen mis palabras.. a esto solo puedo añadir que no soy una católica Ortodoxa. solo soy creyente en un Dios de amor y creador de la palabra. "Y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros " el que nos regaló a su hijo Unigénito como salvación y perdón de nuestros pecados..
No pretendo Evangelizar a nadie a través de estas notas. solo son reflexiones tontas quizás para algunos, a otros simplemente no les hará mas muescas que una sonrisa de ironía y a otra cosa..mariposa.. los mas simplemente leerán una vez para no regresar sobre mis palabras.. y todo eso esta bien.. es lo que he escrito siempre el don de la elección libre y soberana lo que nos rige..
Escribiré las cosas en las que no creo.. no creo en el Tarot, no porque crea que es algo que engaña. sino porque nos priva de elegir libremente nuestro futuro y decisiones y eso va en contra de nuestro libre albedrío. eso para todo lo que es adivinación ..
No creo en todas las religiones.. porque eso sería tanto como cambiar de vestido según la ocasión, pero no reniego de ninguna, porque es parte del respeto hacia los semejantes no entorpecer sus decisiones .y creencias..
No creo en los valores o antivalores de acomodar según el caso la vida tal como la vivimos hoy en día, pero juzgar es algo que no corresponde a ningún ser humano.. con la vara que mides seras medido y eso es algo que cuesta cuando toca en carne propia tener que dar respuestas..
No podría yo legislar sobre lo que es bueno o malo para otros, si de ello depende la vida de un tercero o la dignidad de otro ser humano por muy lógico que se vea el panorama, la vida es tal y como la conocemos, si el hombre la acomoda según su maña no es algo entre Dios y el hombre. es algo entre hombres nada mas..
La vida y la muerte no tienen término medio o se es-- o no se es!
No existe el medio suicidio. el medio asesinato o el medio aborto.. todos tienen el sello y es muerte provocadas por manos humanas!
No me hace feliz sentir que las mujeres se sienten agredidas por quienes nos sentimos parte del montón de los que no se arriesgarían a llevar sobre si una muerte inocente.. no me hace diferente creer que la vida es un Don precioso y se debe respetar en todas las instancias, no me siento 'privilegiada por pensar así, nada hay mas denostador que sentir que el clamor de algun@s es solo el grito callado de sus conciencias para no sentirse solos en sus decisiones y desean que otros les acomoden la carga
Solo alguien que no crea en un Dios de vida podría hacer ley la muerte de inocentes , hoy suena aún horroroso, quizás en el mañana no muy lejano ya se vea como algo normal matar niños que no se desean. pero se disfruta el momento de placer que lleva consigo el inicio de una nueva vida.. eso es algo que no entiendo..
Yo creo en la Resurrección., en la promesa de vida, y quiero que todos esos niños hoy abandonados en el limbo de la indiferencia y anulados en todos sus derechos vivan en el paraíso del Dios de amor! y sus padres Hombres y Mujeres los vean radiantes en sus nuevas vestiduras , allí donde no existe mas que amor y perdón..
Creo en la vida, creo en los 10 mandamientos, CREO EN DIOS ! su hijo JESUCRISTO y en el ESPIRITU SANTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario