Para mi hay una sola verdad, un solo Dios y un solo camino, que Dios me perdone si causo en alguno malestar con lo que escribo, pero hace dÃas que reflexiono sobre temas tan complejos como la vida y la muerte.. estamos vivos o solo somos muertos vivos ?
Cuando Dios venga a Juzgar a los vivos y a los muertos a quienes viene a juzgar?? si el Infierno ya esta y los que allà se encuentran ya no tienen regreso entonces quienes son los muertos y vivos??
Solo encuentro una respuesta en mi corazón... vendra a Juzgar a pecadores corruptos y pecadores arrepentidos.-
Este es el pueblo que Jesús viene a separar, los que son suyos lo seran por la eternidad. los que sabiendo han pecado y han guiado a su rebaño hacia el precipicio deberán pagar junto a quienes les creyeron sus falsas promesas
Que Dios nos perdone y en su infinita Misericordia nos lleve a la vida eterna
1- La Verdad del Amor Dios Te ama y desea que tengas una vida abundante. "Porque de TAL manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en El cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16. mas no se trata de bienes materiales. tambi´Ã±en debemos buscar aquello que no vemos pero existe. la paz interior. el amor hacia nosotros y los demás.. el aire no lo vemos. pero sin el no podrÃamos existir..
2- La Verdad del Pecado El pecado te separa de Dios y te priva de la vida abundante. "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" Romanos 3:23,Dios nos regaló a su hijo en perdón de nuestros pecados, pero eso no nos libera de todo aquello que hacemos a diario.. solo el arrepentimiento sincero y entregar nuestras faltas a su hijo confiando en su infinita Misericordia nos hará libres..
3- La Verdad del Sustituto Jesucristo tomó tu lugar en la cruz y pagó el precio completo de tu salvación haciendo posible que tú vuelvas a Dios. "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8 "Jesús les dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mÃ." Juan 14:6
4- La Verdad del Arrepentimiento Para poder volver a Dios, necesitas arrepentirte de tus pecados. "Asà que arrepentios y convertios para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio" Hechos 3:19. nadie está a sdalvo . solo Jesús es la Puerta de entrada y es aél a quien debemos volver nuestra mirada y buscar la Misericordia Divina
5- La Verdad de la Fe La vida eterna y abundante es una dádiva que Dios te ofrece en Cristo. Será tuya si lo recibes como Señor y Salvador. "Porque la paga del pecado es muerte, y el Infierno por los siglos de los siglos, suena raro que yo escriba algo que ha pasado de ser una Mopda entre los Clerigos, hoy nadie habla de Condenacion. solo se habla en alguna que otra parte de Purgatorio. pero nadie esta seguro si existe ese lugar de arrepentimiento, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 6:23 "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." Juan 1:12 "He aquà Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo" Apocalipsis 3:20 No hay nada que nos salve. ni los Sacramentos, ni las limosnas, ni siquioera ir a Misa o escuchar su palabra, si no hay entendimiento de ella y se sigue en el camino del libre albedrÃo, ni las buenas obras derivadas de negocios del pecado. solo el arrepentimiento de corazón.
http://www.contraelviciodepedir.com/?p=3050
La soledad es un don que pocas veces valoramos. es allà donde nos hacemos preguntas sobre todo aquello que nos rodea, es esos momentos donde clasificamos nuestras acciones o censuramos nuestras actitudes, ya sea con nosotros mismos o hacia los demás .. y duele sentir que en esa soledad encontramos tantas fallas humanas que podrÃamos evita,. hay lágrimas que nacen en el corazón y se convierten en deseo de querer cambiar el rumbo de una vida plagada de antivalores, de mentiras, tanto de todo y vacÃas de amor..
Alguien mando a mi correo distintos Videos sobre el Infierno y sus atroces tormentos, y duele escuchar voces aterradoras en un sinfÃn de tormentos, duele pensar en lo que nos espera si no cambiamos y nos arrepentimos sin importar que tan grandes sean nuestras faltas. todas ellas solo hacen mas profundas las heridas de nuestro salvador antes de su venida, si me preguntan si creo.. tengo que decir que si, creo en el amor de Dios y en su Infinita Misericordia, creo en el amor incondicional de su Hijo Jesucristo y que dio su vida por salvarnos del pecado de muerte de la primara pareja Creo.. si creo en que hay Justicia Divina y es ahora y aquà donde debemos entregar todas nuestras posesiones al Dios del Universo para que guÃen nuestros pasos.. duele sentir que nada podemos hacer para salvar a nuestros familiares que yacen en ese lugar por alguno o muchos de los pecados inherentes a todos los humanos..
Hasta ayer yo crei que rezando y ofreciendo acciones a Cristo Jesús de alguna forma podÃa liberar a alguno de mis familiares difuntos como me lo hacia creer la Iglesia católica, hoy al ver los Videos se me dice que solo hay una oportunidad de ser salvos arrepintiéndonos en esta vida, luego de fallecer no hay regreso atras-. y es un horroroso lugar, de calor extremo el que espera a quienes no enmiendan sus errores en vida..
Y esto me hizo acordar de los errores de muchos de mis familiares que deben estar allà suplicando Misericordia por el resto de la eternidad y duele comprender que nada de lo que yo haya echo sirve para liberarlos de sus cadenas.. solo puedo redirigir mi mirada y oraciones hacia quienes hoy me rodean y suplicar a Mi Dios y a su Hijo me permitan lograr entrar a esa morada eterna de salvación de la mano de todos aquellos que amo y que se crucen en mi camino ..
Creo en Dios Padre Todopoderoso.
Creador del Cielo y de la Tierra.
Creo en Jesucristo su único hijo nuestro señor
Y creo en el EspÃritu Santo dador de dones y
quien calma nuestras dudas, cuando escuchamos su voz..
No hay comentarios:
Publicar un comentario