Qué ves ves cuando miras ? qué miras cuando ves??
Ambas cosas parecen lo mismo, pero no lo son.. hay veces en que solo vemos las cosas en lo superficial y es mortalmente válido para cualquier ser humano no profundizar en las raíces del asunto tocado, cualquiera que sea su índole, mientras no nos afecte, es algo para pasar de largo.. y allí es donde comenzamos todos a ser un poco Judas.. vendemos realidades que no son, promesas que no se cumplen, amistad que no se entrega, fidelidad que no se vive..en fin es una cuenta muy larga y todo pasa por la indiferencia hacia lo que ocurre a nuestro alrededor..
El poder corrompe, eso no es nada nuevo, la ambición también--
No se puede cubrir el sol con una manta, los rayos penetran a lo profundo del alma del que obra según sus humanas decisiones y así se va cimentando el camino de Judas en el corazón..
Duele que alguien que se quiere, se apoya. se adopta en una parte del corazón juegue serpenteando al revés de lo que significa el camino recto.
Si siendo mortales duele, mucho mas debe haber dolido que uno de los escogidos entregara con un beso a su Pastor..
En que se han convertido los guías de nuestra era?. no hay política que pueda responder. tampoco salva la Fe.. solo la conciencia limpia nos hace de verdad libres de ser Traidores..
No hay comentarios:
Publicar un comentario