Cuando pienso en los millones que habitamos este mundo. me aferro a creer que en alguna parte esta esa otra parte de mi yo perdido entre tantos..
También me pregunto si tendrá mis creencias. o si será del color de mi piel, pero esto no pasa de ser solo un mero pensamiento que es desalojado de mi mente sin mas respuesta que todos somos únicos en el planeta y por ende. ese otro yo debe estar arriba y no aquí abajo, al menos no mientras yo viva.
Tonterías que le da a uno por pensar a veces, pero mirando a tantos seres humanos y de tan diversos colores no es fácil imaginarme siendo hermana. tía o abuela de muchos de ellos..
Así es un poco el mundo de Twitter, de muchos colores, en forma escrita a través de pensamientos enlazados, no todos son compartidos en buena, algunos mas que otros llevan ese algo de malicia escondida tratando de atrapar mentes para que despierten de su letargo , pero lo mas es banalidad en forma de egos y super yoes!
Que haya gente que se interese por lo que escriben otros es para mi una forma interesante de informarme, de aprender y a la vez de enfocar mi lente para saber el terreno que se pisa en este país tan desventurado a la hora de elegir,
Pero en lo que llevo en ese espacio nunca. he dicho ser perfecta o una buena persona, en este mundo tan pervertido es casi imposible ser buena persona con todos,, casi es un acto heroico no quedarse con el vuelto demás que nos entrega a veces el señor que nos atiende, sabiendo que cobra precios muy subidos, devolverlo no es ser bueno. es ser consecuente con ·" no hagas a otro lo que no quiero para mi "
No mentir, es otra de las cosas que a diario necesita dosis de un gran amor al prójimo para no caer en la trampa de la mentirita blanca, no desear.. puchas con tantas cosas que nos hacen llegar a través de todos los medios invasivos de la publicidad cómo no desear a veces ese bonito jeans. o ese cuerpo de diosa que la naturaleza no te regaló al nacer, si existe tanto para mejorar aquello que nos defrauda de nosotros mismos.. allí solo prima el amor propio y una buena auto estima que permita valorarnos tal como somos y nos vemos.. bueno si a todo esto le sigo agregando cosas seguro y termino mañana.. solo es un pequeño resbalón hacia quienes se arrogan a si mismos el derecho a objetar con ironía aquello que no les gusta de nosotros porque hicieron una imagen equivocada de un ser humano común y corriente..
Lo siento,. no soy buena. trato de ser humana y de hacer aquello que me haga sentir bien conmigo misma, pero no puedo negar mis raíces mestizas y no traicionaría mis convicciones por agradar a quienes no simpatizan con mi forma de ver o sentir aquello que siento que debe darse a conocer aunque duela..
Así es que me quedo con la imagen de bruja, pero con mi nombre, no hay nada que me haga sentir que estoy en la vereda correcta o incorrecta, solo camino donde mis pies me quieran llevar, esta vez es la vereda norte , aquella donde la verdad duele y se hace noticia porque todos debemos saber quienes son los que nos gobiernan.. y si se tiene un pasado oscuro asumir que todos tenemos un pasado y eso pesa..el mío ser mestiza, pobre, de baja cuna y mas encima bastarda!
No hay comentarios:
Publicar un comentario