Vistas de página en total

23/11/12

Jugando a los descuentos..

Es de muy chileno jugar a los descuentos en esta vida.. siempre llegando a placé,  apostando por el mal menor,  justificando la mala memoria, juzgando con una viga en el ojo propio los errores ajenos, en fin si de enumerar defectos, nadie se salva.. yo tampoco..

Comencé una tarde muy larga conversando de todo y nada., pero  aún cambiando de forma de pensar  me quedó en la retina  un comentario al azar que hizo uno de los míos..

Si se acaba el mundo, no tenemos nada mas que hacer, arrepentirnos por aquello que no se hizo, es pasado, tratar de cambiar el pasado no podemos y jugar a ser buenos ahora es como querer calentar la prueba del día siguiente sin estar de verdad preparados para enfrentar la misma. o sea no sirve..porque solo la práctica hace al maestro y ser  maestro toma tiempo antes de ser consciente de sus actos..

Así de simple ven los míos todo lo que se avecina en el mes de Diciembre,  de ser cierto, solo Dios lo sabe.. no es mucho lo que se puede cambiar a no ser que se logre un cambio radical en un ser humano muy equivocado que desee de corazón una conversión con todo lo que ello lleva., o sea es para los tibios de corazón , los que aun viendo no ven y sabiendo no cambian, es para nosotros los que no vale la pena calentar motores, porque ello no cambiaría en nada nuestro forma de ver y vivir la vida.. no cambiara en nada aquello que hicimos mal., omitimos o pensamos de forma errada..

Bueno.. no es mi fuerte pensar mucho .. analizar me lleva por complejos laberintos que solo me oscurecen el final, no ver la luz es lo peor que le puede pasar a un ser humano. andar a ciegas intentando hacer cosas en lugar de saber lo que hay que hacer es solo un camino que se ve muy largo y sin final solo lleva a la preocupación innecesaria .. mejor ocuparse.. mejor hacer... mejor decir que callar ..

Solo hay dos opciones.. si se encuentra la solución.. que bueno!-- es algo que nos alegra.
Y si no se encuentra solución.. también es bueno. nada podemos hacer para cambiar aquello que no sabemos manejar.


No hay comentarios: