Vistas de página en total

24/11/12

Tan simple como decir Gracias..

   Asi de simple y tan difícil de regalar..

Nada es mas grato al oido que un Gracias de corazón..
Aún sin conocer los grandes misterios que encierra la vida., la religión , o lo que nos rodea a diario. decir gracias es algo que se ha perdido en estos tiempos y para ello no necesito saber o leer grandes libros..

Regalar un por favor y gracias es una llave mágica que nos eleva en la categoría de ser un simple humano a un ser humano consciente que todos dependemos de todos..

El pan que nos llevamos a la boca., la comida con la que saciamos nuestra hambre., el campesino que entrega su trabajo a la tierra esperando que la semilla germine. para hacerla llegara a miles de bocas que esperan el fruto ya maduro, aquél que hila.,el que teje, el que inventa aquello que nos hace la vida mas fácil. o el que descubre lo que nos quita la salud.. o mas simple aún.. el que nos recoge semanalmente la basura de nuestras casas.. todos nos necesitamos.. asi lo veo , así lo siento y esto me lleva a decir un eterno gracias a todos por hacer de esta vida algo que vale la pena..

Agradecida estoy de cada uno de los que posa sus ojos en mis letras. sé que son segundos de sus vidas lo que me regalan.. les agrade o no lo que escribo.. sigue siendo igual minutos de sus valiosas vidas.. y yo no puedo regresar les el tiempo invertido ya me lo regalaron y solo me queda la gratitud de haber sido leída..

Un por favor. y gracias hacen la diferencia entre amar y ser amado..

No hay comentarios: