
Este blog se creó porque me gustan las letras, el objetivo era escribir aquello que me hacía pensar, si hubiese escrito sobre sexo, seguro habría sido mucho mas llamativo, mas masivo quizás, sería popular , pero me quedo con lo que soy y me agrada, escribir sobre pequeñas cosas.
No sé porqué hay palabras que desagradan con solo pensarlas. Pecado es una de ellas, es menos engorroso llamarlo error, caída, equivocación. pero. Pecado?? eso no es simpático, aún cuando la falta cometida amerite ese nombre sin mas.
Religión es otra de las palabras que sacan el indeseable pensamiento de la descalificación, la verdad es que no se porqué, si somos verbos en acción , un acto religioso en el día a dia aún sin ser plenamente consciente de que lo que hacemos es repetir una larga letanía de sobrevivencia..
Despertar., desayunar, trabajar, almorzar, trabajar, caminar, comer, procrearse, dormir..En fin. solo somos la conjugación de un gran verbo Amar..si la ecuación fuera perfecta, no habría pecados que cometer o culpas que lamentar y consciencias por sanar para llevar al corazón a tal grado de perfección que solo amando se sintiese plenamente libre.
La libertad no consiste en tener alas, es estar y vivir en paz con todo lo que nos rodea....dar gracias por cada uno de los momentos recibidos como un regalo, sabiendo que toda oración o pensamiento llega y se queda en algún lugar del firmamento..
Y aún cuando la receta escrita parece fácil. no es tan así, siempre hay en algún momento del día que nos traiciona uno de los 7 pecados capitales.....Internet no lo hace más fácil ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario